Si no tienes el dinero o el tiempo para acudir a la peluquería puedes probar este estilo clásico en tu casa. Todo lo que necesitas es un pulso firme y un par de esmaltes de uñas para mostrar unas uñas increíbles con tan solo 5 pasos.
1 Usando la mano opuesta, toma el esmalte blanco y frota el extremo del pincel contra el interior de la botella para quitar el exceso de pintura. Si tienes demasiado esmalte en el cepillo, corres el riesgo de que la línea te quede despareja.
2 Inclina el cepillo de modo que el extremo exterior apunte al extremo de la uña comenzando en el borde exterior.
3 Dibuja una línea sobre el extremo superior de la uñas, siguiendo la forma natural de manera precisa. Trata de crear una forma curva en lugar de hacer una línea recta para obtener un resultado más natural. Usa la uña de la mano opuesta para quitar el exceso de esmalte debajo de la curva que has creado, en caso de ser necesario.
4 Repite los pasos 2 al 4 en el resto de las uñas, permitiendo que la pintura blanca se seque durante unos pocos minutos.
5 Aplica una capa de esmalte transparente sobre cada uña. Puedes aplicar una capa extra para asegurarte de que la manicura francesa quede muy brillante. Permite que las uñas se sequen durante 10 minutos.
Se ve muy sencillo de hacer y eso me gusta
ResponderEliminarQue bien que pongas este estilo ya que es fácil y práctico para las que nos gusta tener uñas bonitas ;)
ResponderEliminares muy delicado a ser la manicura pero con tu bloq es mas fácil
ResponderEliminarme gusta por que se ve muy sencillo pero elegante!
ResponderEliminar